No me digas que sólo fue un sueño

Esto sucedió así...
Estaba en la cocina preparándome una pizza y de repente un fuego se encendió solo!
Me quedo mirando la llama asombrada y para colmo, de golpe aparece una cafetera encima.

Jod..er.. Levanto la cafetera y miro la escena flipada… Cómo puede ser?
Apago el fuego (como si esto me pasara muy a menudo!) y prosigo en mi preparación de la pizza . Cojo una lata de aceitunas y venga! está empieza a cambiar de tamaño en mi mano… se hace minúscula y de golpe gigante… Que está pasando? Yo sigo esforzándome en mi empeño por sacar las aceitunas y hacer lo que tenía que hacer: la pizza!

Justo en el momento de ir a encender el horno no puedo ver los botones… Cómo? es el horno en el que llevo cocinando más de 8 años! Qué les pasa a los dichosos botones? Están borrosos no los puedo ver! Además hay muchos! No son los botones de mi horno!!!! …
Y zas! Me despierto…

Llevo días dándole vueltas a esto. Cuantas veces nos comemos las cosas con patatas, tal y como se nos dan, sin pararnos a pensar, sólo por el hecho de que estamos pensando en hacer otra cosa??

Ya lo decía John Lennon "La vida es lo que pasa mientras estamos ocupados haciendo planes"

En mi caso la vida fue un sueño y los planes una pizza

Comentarios

Entradas populares